Macro excel doble línea en tabla automáticamente

Tengo una macro que va rellenando una tabla con los datos de otra hoja. Necesito que al escribir en determinadas celdas de esa tabla, si el texto es más largo que el espacio que tiene la celda, automáticamente el espacio horizontal de la fila se haga más grande y me aparezca todo el texto en 2 o más líneas pero siempre sin cambiar de fila.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que tienes que hacer es en la hoja de destino, seleccionar las celdas que quieres que se ajusten ( o seleccionar toda la hoja) y activar "Ajustar Texto"