¿Estoy embarazada o no con dedos?

¿Ayudenme me puedo quedar embarazada si mi novio se tocó el pene y tenía líquido y luego me masturbó y metió un dedo? Primero me tocó el pelvis..

Ayuda me duele el vientre raro y ella boca del estómago 20 días así

2 Respuestas

Respuesta

No, tranqui no estas embarazada. Eso no quiere decir que tus ginecólogos sean unos imbéciles porque por algo estudiaron por años sobre estos temas. Y si, si hay casos donde ha pasado, pero no así, con unos dedos bañados en un poco de semen, que no hay como mantener las condiciones.

Es verdad que los espermatozoides necesitan ciertas condiciones, pero eso no quiere decir que se mueran de inmediato con el aire, depende de algunos factores, la cantidad, donde termine, etc. Eso te lo digo para que lo tengas en cuenta a futuro. Que no vayas a creer que es lo más seguro del mundo por ejemplo, que eyaculen en la entrada de tu vagina, pero sin meter el miembro y que por eso, no haya posibilidad porque hay aire! Ja ja es difícil pero pueden sobrevivir algunos.

En tu caso, o que te estas sugestionando o tenés algún problema intestinal. Si ya pasaron 20 días de eso, podes hacerte un test de embarazo y estar todavía más tranquila. Si seguís así, deberías ir a un medico clínico a que te derive a algún estudio. O a tu mismo ginecólogo que te derive a una ecografía.

Respuesta

No, no puedes quedar embarazada ya que los espermatozoides al tocar el aire mueren a los 2 o 3 segundos

¿Pero por qué me siento así?

Una ginecóloga dijo que sí era posible..

¿Por favor puede darme una respuesta más extensa?

Gracias

Esa ginecóloga es una imbécil y no estudio correctamente (perdón por las palabras). La única forma de quedar embarazada es por penetración vaginal sin protección. Por roces/juegos previos no hay posibilidad de embarazo ya que los espermatozoides mueren al instante porque necesita un clima adecuado para sobrevivir osea la vagina si toca el aire digamos que se achicharra y muere no tiene función.

Me asusté mucho porque ya es una ginecóloga de edad avanzada, y otro doctor ginecólogo dijo lo mismo que si  era posible y que había tenido pacientes así..

entonces se podría decir que gracias al aire es imposible?

No,gracias a que los espermas son muy débiles