Tome post day me bajo normal pero dos días después volvió a bajarme

Me bajo el 30 de agosto y me término el 3 de septiembre, el 12 de septiembre tuve

Relaciones con coito interrumpido pero ese mismo día tome levonorgestrel unidosis, pero a la hora de la toma me dio diarrea, pregunte a un médico y como estaba en días fértiles pues tuve que volver a tomar postday, ese mismo día compre ahora la de dos pastillas, Tome una y a las 12 horas la otra, me bajo en la fecha esperada el 28 de septiembre ya que mi ciclos son de 30 días mi menstruación duro 5 días lo normal, pero ayer 4 de octubre comencé con un manchadito en el papel color marrón, hasta que en la tarde sangre de nuevo, no me baja mucho pero es Roja la sangre y muy poquita, ¿a qué se debe? ¿Es efecto de la sobrecarga hormonal?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente sea por efecto de la pastilla, lleva una carga hormonal brutal y puede crear desajustes hormonales y efectos secundarios durante meses.

Muchas gracias por responder, y pues este sangrado ya me duro 7 días, hable con un doctor pero me sigue diciendo que es efecto de las pastilla yo no se si sea normal : (

Es que la pastilla provoca un sangrado por deprivación a los pocos días de tomarla.