¿Estáis de acuerdo con esta comparativa de Enchufes wifi?

Me gustaría que opinaseis sobre esta comparativa de enchufes Wifi https://www.comparadorde.org/los-mejores-enchufes-inteligentes-con-wifi/

1 respuesta

Respuesta

Me parece que es una comparativa muy completa, sobre todo en enlaces de compra, que dicho sea de paso es de donde ganáis dinero.

Como puedes comprender esa no es nuestra historia, en este foro todos hacen las mismas recomendaciones que vosotros, pero de forma totalmente altruista, incluso muchos que viven de lo que están respondiendo, y dedican parte de su tiempo en ayudar a quien pregunta.

Creo que hacer una pregunta en un foro altruista, sobre que nos parece vuestra respuesta, en una web con animo de lucro, no ha lugar.