BAT para mover archivos entre carpetas de Red

Alguien tiene una idea para realizar un bat que me permita mover informacion de una caperta a otra dentro de una pc que esta en red a una carpeta compartida en un servidor.

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que quieres copiar un archivo de nombre pepito.txt desde una carpeta c:\prueba a una carpeta de nombre destino en un servidor de nombre server. Prueba con esto

copy c:\prueba\pepito.txt \\server\destino

No sé si has resuelto tu problema o ha dejado de interesarte. Por si acaso intentaré "resucitar" una única vez este asunto por si tienes algo que decir. ¿Has hecho algo al respecto?