¿Cómo combinar dos tablas de dos bases diferentes en un archivo? Access 2016

Tengo dos bases de datos en dos diferentes lugares. Tengo que hacer una cuenta al final de ambas para obtener un total. Al principio quise hacer un formulario compartido, pero no fue posible conectar ambas computadoras a una red. Por lo que debo sacar manualmente todo. Es decir, que exporto los datos de un archivo de excel de una base y después de la otra base para al finar combinar todo en un archivo de excel y a partir de ahí crear una tabla dinámica.

Quisiera saber si hay una forma practica y eficiente de pasar los datos de una tabla a la otra y como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Intenta con power pivot para juntar ambas tablas con los datos que necesites