Que pasa cuando no se puede hacer pis bien, hace meses me pasa esto!

Bueno primero que nada Ojalá me respondan y me entiendan, mi caso es que hace meses tuve infección urinaria y tome pastillas y se me fue, después al otro mes me agarró devuelta y tome pastillas y se me fue otra vez, y ahora me pasa lo mismo pero no creo que tenga infección por que me viene de a 2 o 1 mes un malestar que tengo ahí abajo(vagina) me agarra una sensación como fría y molesta y ahora cada vez que me agarra eso tengo que presionar donde sale el pis para hacer pis bien por que si no no me sale, ya no se que hacer tampoco puedo quedarme quieta por que me pongo con nervios y me la paso en el baño por que siento que estoy libre, pero después me agarran. Ganas de llorar por la angustia y molestar, no me duele no nada pero me PASA ESTO Ojalá me entiendan o si alguien haya pasado esto

1 respuesta

Respuesta

Mencionas que tomaste pastillas para la infeccion, pero no mencionas si fuiste al medico ya que no es bueno automedicarse, pues tu situacion ya requiere de una revision medica y de ser necesario algun tipo de estudio para determinar cual es el problema...

Si fui al medico

Le comentaste de esta situación, ¿te realizo alguna revisión o solo te receto las pastillas?

Me hice un análisis de orina y salió que tenía infección y después de eso me dieron para tomar amoxicilina

Pero le comentaste al medico de este problema al hacer pis o ya no tienes ese problema, pueda ser que tengas inflamación por donde sale y por eso al presionar ayudas a que salga, pero de ser así con el medicamento se debería de quitar el problema...

¡Gracias! Hola fui antes de ayer y me dijeron que no tenía infección ahora me mandaron al urólogo, gracias igualmente te esta re contestando dps