Esta embarazada o es su periodo?

Esla primera vez que tanto mi novia y yo tenemos relaciones, entonces el día 22 de septiembre tuvimos relaciones, usamos condon y no se produjo eyaculación, pues como nunca lo habiamos hecho a ella le dolió cuando la intente penetrar por eso lo dejamos, entonces, su periodo tenía que llegar esta semana, pero desde el jueves 26 de septiembre ella tuvo algunos sintomas pre menstruales y el viernes sangro un poquito, pero fue todo, el lunes 2 de octubre volvió a tener sintomas premenstruales como dolor abdominal, dolor de cabeza, nausea, mareo, mí duda es, es probable que este embarazada o sólo es su periodo

1 Respuesta

Respuesta

La verdad no creo que esté en embarazo, si no hubo rozamiento de genitales desnudos, y solo se penetró con condón la probabilidad es muy baja. Así que tranqui.