Tengo una duda no se si estoy embarazada

El día 13_09_18 me bajo el periodo asta el 17 tuve relaciones el día 19 y el 21 eyaculo afuera pero por las dudas me tome la pastilla del día después en ambas ocasiones ayer 30 de septiembre me bajo de la nada en la mañana al despertar me sentía mojada fui al baño y era Sangre me sorprendí porque según mi calendario recien tendría qe estar ovulando así dije bue llego mi periodo pero al día siguiente se me fue bi tengo nada ni sangrado ni manchas nada😥 tengo miedo. No se si es un embarazo o que😣😥😐

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser efecto secundario de la pastilla del día después tras usar esa pastilla el ciclo menstrual se vuelve un desastre

Puede ser ya que la tome 2 veces en pocos días de diferencia

Una bomba de hormonas así que si son efectos secundarios. La pastilla no se puede tomar así como así solo se puede usar 2 veces por año y 1 cada seis meses

Muchas gracias por resp ☺

De nada!