Como abrir un registro especifico en access

Tengo un formulario donde hay varios campos, con fotos y algunas celdas con adjuntos llamado Búsqueda modelo.
Luego, tengo otro formulario, llamado BusquedaoC, en el cual tengo en primer lugar un cuadro combinado, donde puedo elegir que quiero filtrar, por ejemplo un modelo, una fecha o una marca.
Después, tengo un cuadro de texto, llamado busquedamo, en el cual, introduzco lo que quiero filtrar el nombre, por ejemplo, en el cuadro combinado pongo color, aquí pongo negro y seguidamente un cuadro de lista me filtra todos los objetos negros.
El problema es cuando este cuadro de lista me los muestra, a mi me gustaría editarlos haciendo doble click y que se abra el formulario búsqueda modelo. Para ello he estado usando el siguiente código:
Private Sub Listamo_DblClick(Cancel As Integer)
Dim filtro
filtro = "modelo = '" & Me.Listamo.Column(2) & "'" ' Suponiendo que modelo es texto
' he puesto la columna(1) porque modelo està en la segunda columna
DoCmd. OpenForm "Búsqueda modelo",,, filtro
DoCmd. Close acForm, Me. Name
End Sub
Este código me ha dejado de funcionar, o al menos funciona un 25% de las veces.
Alguien me puede ayudar para que al hacer doble click me abra el recordset correcto.

2 respuestas

Respuesta

Me surgen varias preguntas

1º ¿Para qué definir una variable que va a ser igual al valor de un control?, puedes poner simplemente

2º Si la instrucción que pones es exactamente correcta, estás poniendo el filtro en el lugar de los criterios

Basta con poner

Docmd. Openform·"busqueda de modelo",,,"modelo like '" & me. Listamo.column(2) & "'",,acdialog

No se lo que habrás puesto pero si tengo un formulario con un cuadro de lista ListaMo

Y hago doble clic

Te lo he puesto en vista diálogo para que veas que se corresponde, y el código es simplemente

DoCmd. OpenForm "clientes",,, "nombrecompañia like '" & Me. ListaMo.Column(2) & "'", , acDialog

Icue, algo debo de estar haciendo mal, y es solo copiar un simple código.

Te importaria parsarme ese acces (ese form) en concreto?

¿Gracias?!

Acabo de volver de Portugal. Si no has ido te aconsejo que vayas a recorrer los Passadizos do rio Paiva. Te acordarás de mi madre y resto de familia.

Dicho esto, dime a donde tengo que mandarte el ejemplo.

Respuesta

Lo acabo de probar y no funciona.

Pongamos que tengo 5 modelos X. Cada uno de estos 5 modelos tienen su propio registro.

Este código me lleva a 1 modelo X, de doble click al que sea.

Apunto esa referencia de viaje y me tomaré la libertad de acordarme de ti, hahaha.

Puede enviarlo a [email protected]