¿Por que No Puedo Eyacular?

Soy un Joven de 18 Años.. En mi vida me e masturbado 3 veces de pequeño por lo que no lo hice bien, nunca eh experimentado una eyaculación eh tenido relaciones pero no muy largas así que prácticamente era Virgen el día de ayer estuve con mi pareja la cual amo Mucho. Estuvimos alrededor de 3 Horas era Virgen por lo cual me tocó hacer todo el trabajo fue a ritmos muy pausados debido a que me estaba cansando muy rápido.. Estoy un poco asustado por que ella buscando mi eyaculación me realizó oral por largo tiempo y de todas formas no logré eyacular.. Tampoco se si conseguí un orgasmo porque no se que se siente..

3 Respuestas

Respuesta

Quiza Solo Tengan Q Relajarse...

Y Funcionara, Solo Q Tienen Q Hacer Todo Con Calma Y A Ritmos Cortos, Para Q Ambos Se Estimulen...

Respuesta

Yo te recomendaría acudir a un sexólogo y a un urólogo. Habría que averiguar si tu problema de no eyacular es funcional o se debe a una causa psicológica. Desde luego muy normal no es.

Respuesta

Te sugiero que vayas al medico de inmediato. Se trata de una situación inusual. Mi opinión es que hay un problema de tipo físico, algún fallo en las conexiones nerviosas o alguna obstrucción. El medico deberá determinar la causa del problema. Tennos informados de la situación para hacer un seguimiento.