Guardar dato en campo memo

Tengo la siguiente instrucción para insertar los datos de un campo memo (Observaciones1) en una tabla llama TOcurrencia:

Dim rsDatosO As Recordset  'Forma ocurrencia, Tabla Ocurrencia

Set db = CurrentDb

Set rsDatosO = db.OpenRecordset("TOcurrencia")

'Datos Ocurrencia

RsDatosO. AddNew

      rsDatosO("Archivo") = Nz(Forms!FDatoshechos!Archivo)

      rsDatosO("FormaOcurrencia") = Nz(Forms!FOcurrencia!Observaciones1)

rsDatosO.Update

RsDatosO. Close

Me funciona a medias, digo a medias pues algunas veces me guarda los datos y otras no.

Me podríais indicar si es correcta la instrucción o por si el contrario tendría que insertar algún otro dato más para que me guarde el registro en el campo memo.

2 Respuestas

Respuesta

Honestamente, no entendí la pregunta. Si tengo un control Texto Largo(antiguo memo)

Y en el evento Al hacer clic del botón le pongo

DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "insert into otratabla(campob)values(campoa)"

Cuando lo pulso

Hola y gracias por responder, os comentare. Inserto datos en el campo memo y al finalizar la introducción del texto, tengo que pulsar dos o tres veces la tecla intro para que me guarde el texto, ya que si no lo pulso no me guarda los datos.La pregunta era si había alguna forma para que cuando finalice de introducir el texto no  tuviera que pulsar la tecla intro , y me guardaran los datos según la instrucción que puse al principio.Espero no se muy enrevesado. Saludos

La verdad, no sé lo que dices. Si tengo la tabla Otra, la he redimensionado para que se vea bien

Cuando pulso el botón que te decía

Directamente

No tengo que pulsar nada.

Respuesta
CurrentDB.Execute "INSERT INTO TOcurrencia(Observaciones1)VALUES('" & Nz(Me. Observaciones1) & "') ", dbFailOnError

Yo utilizaría Database. Execute Method (DAO)

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/office/ff197654.aspx