Me revoca el humo de la barbacoa

Me he construido una barbacoa de obra y también una campana de chapa, el problema es que me revoca el humo, en la campana le puse a lo largo un trozo de chapa para hacer la garganta, OS adjunto una foto para que la veáis y me aconsejéis cual puede ser la solución. Si necesitáis más información me lo decís. Gracias

Respuesta

Levante la longitud del tubo extractor, por encima de la pared lateral, y ponga un sombrero ventilado por los cuatro lados.