¿Pastilla anticonceptiva sibilla y pastilla del día después embarazo?

He mantenido relaciones sin preservativo el ultimo día que tomaba las pastillas y al día siguiente me tocaba comenzar con las pastillas de la semana de descanso y decidí tomar la pastilla del día después.

4 días más tarde tube un sangrado que no se si fue mi regla si el sangrado que provoca la pastilla porque fue en la semana de descanso.

17 días más tarde hice un test de orina que salio negativo pero tengo miedo a que sea un falso negativo

Yo sigo tomando anticonceptivas sibillia y esta semana me duelen mucho los ovarios no se si es que son por los nervios si es que estoy embarazada...

Aun me queda una semana para la semana de descanso.

¿Cree qué puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Tomas mucho esas pastillas, es posible que te este lastimando por dentro. Por que no usas otro anticonceptivo, condones, t de cobre, ligamiento para un año o lo nuevo que aparecio que te ponen en el brazo.

Si te salio negativo en el test de orina, haste una prueba de embarazo de sangre, si tambien sale negativo ve de urgencias al gnicologo !

Yebo tomamdo las pastiyas sevilla 5 meses y solo tome una vez la pastilla del dia despues nada mas... y como te digo el test de orina dio negativo

Entonces no estas embarazada. Estas estresada pensando en si estas embarazada o no.

Te recomiendo salir de dudas para tranquilizarte mejor haciéndote la prueba de sangre.

Aunque la de orina nunca falla .

¿Hoy hace 3 semanas de la relación si hago el test de orina seria fiable?

Claro en tres semanas ya sale la respuesta correcta . Sobre todo la prueba de sangre nunca falla. Y la de orina debes hacerte con el primer orín de la mañana .

Debes estar tranquila !