Puedo haber quedado embarazada por roces

Sucede que hace una semana exactamente tuve relaciones sin penetración con mi novio, solo hubieron roces con y sin ropa. El tema es que hoy, una semana después me apareció un sangrado mediano marrón, soy irregular y realmente no se si estoy en fecha de mi menstruación. Lo que se es que estaba en días infértiles. ¿Puede qué me haya embarazado?

2 Respuestas

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, ya que no hubo penetración como tal y la única manera de quedar en embarazo es con penetración de resto no hay posibilidades

¿Entonces a que se debe el flujo marrón?

Puede ser una infección o como te digo es algo normal del cuerpo, pero si tienes dudas busca en internet y ahí te sale el por qué del flujo

Respuesta

Por roces con o sin ropa no es posible un embarazo.

.