Base de datos control de entrada y salida de empleados

Estoy terminando de hacer una base de datos de control de personal de empleados, donde se refleja hora entrada, hora salida, fecha, nombre y el dni asociado a un lector de barras. Mi problema es que cuando hago lectura de un código( dni) se debería de registrar en una tabla, pero solo se registra el primero que paso por el lector, también si hace pincha la entrada y a los 5 minutos le digo que este empleado salio, no me vuelve a dejar que haga entrada de nuevo, no se si me estoy explicando bien. Necesito vuestra

1 respuesta

Respuesta

Como te dije la otra vez, si tengo una tabla Empleados

Y tengo una tabla Registro

Si hago un formulario, donde escribo un DNI y pulso Validar

Pasa un tiempo, y vuelve a pasar el DNI

Pasa el tiempo que sea y vuelvo a escribir el dni

Observa la tabla Registro

El cuadro de texto del formulario donde aparece el estado y el color, lo pongo como oculto, por lo que el código es

O sea, cuando pulsas el botón comprueba si ese DNI es de un empleado. Si efectivamente es así, mira si la cantidad de registros que hay en la tabla Registro de ese DNI es un número par o impar. Si es impar es porque ya está dentro, por tanto pone lo de fuera, y si es par es porque está fuera, por tanto pone lo de adentro.

Y como puedes ver no hay que esperar 5 minutos

Antes todo gracias de nuevo por ayudarme Icue, me sirvió muchísimo lo que me mandaste pero el problema es que no se rellena los campos verticalmente, solo se rellena el último usuario que ingresó.

No se a que te refieres con lo de "no se rellena los campos verticalmente..."

Si puedes concretar algo más, o poner una imagen de como lo quieres.

Si te explico mejor, el problema que a la hora de registrar los empleados solo se registra y figura en la tabla el último empleado que paso su dni por el lector de barras,también me sucede que una vez que haya entrado y salido el empleado, no me deja registrarlo de nuevo en el mismo día.  No se si me están entendiendo, espero que sí 😊, no puedo mandarte fotos de lo que me pasa porque la pag no me deja anexar la, si no es mucha molestia me podrías mandar la bbd que me pusiste de ejemplo para mirar la configuración de las tablas, algo tengo que estar haciendo mal😔, gracias

Me gustaría mandarte mi bdd para que la veas y así saber como me puedes ayudar.

Te he mandado el ejemplo vía Gmail. Ahí tienes mi correo.

De todas formas, si miras en tu pregunta anterior, también lo tienes.

Hola Icue, no me llego nada al [email protected], se que me lo explica en una de tus respuesta, pero lo hago y sigo tus pasos y nada ni botón validar, ni etiqueta de color ni registro...un desastre y creo que es a la hora de hacer las tablas que no se como configurar la fecha/hora ni donde se pone el dni, que es un cuadro de texto? Un agregado de la tabla de empleados? De registro?  Vamos me quedo nula con toda estas cosas, muchas gracias Icue por tu ayuda y perdona las molestias

¡ Joer ! ¿A quién se la he mandado? Me he confundido de persona. Te lo mando ahora mismo.