Como bloquear a un "experto" que no deja de agredir e insultar por criticar su respuesta como frívola

Pues ese es el tema, que no ceja en quedar por encima, ya con insultos personales.

Es impresionante que una persona así pueda ser aceptado en Todoexpertos, se supone que ha de haber algunas normas de conducta básica para todos, y más para los que se promocionan como expertos.

Boris Berkov y Karayudo Lorenz se permiten el lujo de mofarse de un problema que plantea una persona, y si se lo recriminas no hacen mas que mandar comentarios ye en el terreno del insulto personal.

¿No es posible denunciar estos comportamientos en el foro?

Respuesta

Sí es posible. Usted puede reportar respuestas inadecuadas. Hay una "banderita" para ello. Si la marca, le pedirá que diga por qué es una respuesta inadecuada: spam, ofensiva, etc.

También puede bloquear a una persona, si lo desea. Vaya al perfil de esa persona y en el menú de los 3 puntos, verá la opción de bloqueo.