Tengo una duda sobre mi menstruación ¿Será embarazo?

Lo que pasa es de que yo el mes pasado me bajo el periodo bien, en el periodo tuve relaciones sexuales y no nos cuidamos, el me dice que no se vino adentro y tengo mucho miedo porque me llegó el 15 de septiembre y el 15,16 Y 17 me llegó normal, el 18 ya no tenía casi nada y ayer 19 no tenía nada y por la tarde me bajo pero se me volvió a ir, y estoy muy preocupada por que mi periodo siempre dura 6 días, tampoco no tengo casi flujo cafesito como las otras veces, está vez es poquito y espeso, también antes de que llegará el periodo una semana antes me dolían los senos y me llegó y ya el miércoles ni tenía dolor en los senos...

Por favor ayúdenme, respóndame lo más rápido posible.

1 respuesta

Respuesta

El liquido preseminal también traen espermatozoides, por lo que si lo hicieron sin condón, tienen igual posibilidades

No tenía nada y me acabo de llegar un poquito de sangre

Pues haz un examen de sangre