Recambio panel o matriz de tv LG 32LB5800.

Desearía saber donde podría comprar panel, pantalla o matriz mod. Lc32dDUE FG A4, para TV LG 32lb5800.

1 Respuesta

Respuesta

En principio lo que quieres comprar, no esta disponible en el mercado para los particulares, es el ST de Lg quien solamente dispone de esos recambios que le son proporcionados directamente por el importador - distribuidor de Lg,,, lo malo es, que los Servicios Tecnicos no están autorizados a vender material de recambio,,,, lo tienen solo para sus propias reparaciones,,,,,.