Es normal,hice bien en inyectarme igual si me baja así?

¿Sería la primara vez que me inyecte Selene y hace 8 días me bajo al segundo día me bajo marrón es normal? ¿Y hoy se cumplió ocho días y me inyecte de nuevo y me baja aún marrón oscuro espesó hice bien? ¿O la próxima que tenga relaciones me cuide?

1 respuesta

Respuesta

El flujo marrón es común en la adolescencia y cuando se cambia de anticonceptivos. Porque aplicarse una dosis cada 8 días, ¿cuándo solo es necesario una (1) vez al mes?, no se conocen reacciones por sobredosis, pero es bueno que no juegues con tu salud. Ojala tu compañero use el preservativo para mayor seguridad. Un abrazo.