Si estoy en italia con mi permiso de Estudiante de España Caducado, puedo ir a Italia? Con el permiso Caducado?

Tengo un permiso de Estudiante de España, pero está vencido, y yo estoy en Italia ahora. ¿Yo puedo irme a España? ¿Con el permiso de Estudiante vencido? ¿Puedo cruzar?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Carmen,

Necesita una autorización de regreso de Italia. Puede cruzar, pero corre el riesgo que también pueda ser expulsada por estar en estancia irregular.

Si quiero irme a España, necesito la Autorización de Italia para poder irme a España? O la Autorización de  España ? De cuál de los dos países la necesito?

Necesita la autorización del país dónde usted reside, es decir de Italia.