No me a bajado la reglada desde 4 días

Pues vi tu comentario y se me hizo interesante porque al igual que a mi no me a bajado mi regla desde 4 días y eh tenido relaciones con mi novio sin protección y ando preocupada porque me dan cólicos y dolores en mi parte pero no me baja, quiero saber su opinión porque al igual a usted alos 2 messes le bajó! Y quisiera saber si es posible eso o no !

Respuesta

¿Tuviste relaciones sin protección?

Si tuve relaciones sin protección y mi periodo me tenía que que bajar el 9 de este mes pero aún no me a bajado, y nos están porque si me dan dolores y cólicos en mi parte pero no me a bajado nada! Quería saber el porqué. Hemos tenido relaciones sin protección pero el nunca a acabado en mi porque cuando le viene lo saca pero uno nunca sabe solo quiero saber que puede ser, muchas gracias

Si termina fuera disminuye el riesgo pero aún así existe posibilidad porque en el líquido preseminal hay esperma por lo cual esperemos que si te baje si tienes actividad constante usa algún método

Si muchas gracias, otra pregunta puede que exista atraso de mi periodo por tener mucha sexo? Y cuál anticonceptivo me recomienda ya que tengo 16 años y sin duda Cuando me baja mi periodo me pongo muy bipolar y me dan dolores muy fuertes, ay anticonceptivos que consisten en muchas cosas y no se cual ponerme o cual me ayudarían mejor y en donde conseguirlas gracias!

¿De qué país eres? ¿Tienes actividad constante? ¿Tienes sexo con la misma pareja? De lo depende el método a elegir

Soy de California, San Mateo y si con la misma persona

Debes usar algún método adecuado pueden ser píldoras anticonceptivas o condón este último te previene de embarazo y enfermedades por lo que por tu edad es el más recomendable y tener mucho sexo jamas te altera el ciclo menstrual.