¿Pliegues en el condón en el tronco?

¿Es normal que haya pliegues en el condón en el tronco? En el glande está bien ajustado y la burbuja también queda, pero en el tronco hay pliegues, ¿puede ser que me lo ponga mal? ¿O es normal que en el tronco esté así? He probado talla más pequeña por si fuera eso e imposible que entre, y cuando entra con mucha presión y dolor.

1 respuesta

Respuesta

El condón debe ajustarse bien al pene, pero no causar excesiva presión, dolor o molestias ya que de lo contrario, provocaría pérdida de erección. Si llega hasta la base del pene y hay pliegues, habría que pensar en una medida inferior de largo.