Si el semen esta seco puede embarazar

Bueno el anterior m masturbe y tenia un poco de semen seco luego pasaron como 5 horas y fuimos a un lugar y ella m hizo un oral y luego tuve relaciones con mi novia puede quedar embarazada x el semen seco q habia o no ...?

Respuesta

Si esas relación fue sin protección, si hay riesgo de embarazo, no explicas mucho, con lo cual tampoco podemos ayudarte.

La masturbación del día anterior es irrelevante, lo único importante es, si la relación que tuviste fue sin protección, si fue así, si que hay riesgo de embarazo

¡Gracias! Si pero mmm el semen ya estaba seco y pasaron 5 horas así seco

Luego de eso tuvimos relaciones

Se puede embarazar porque m dijeron que los espermatozoides solo viven poco tiempo

Pero vamos a ver.

¿Se la metiste sin protección? ¿Qué más da que el día anterior te masturbaras? .

Mm si sin protección pero como te dije el semen ya estaba seco

Y cuando tuvimos relaciones eyacule afuera no dentro

Es que creo que no lo entiendes, el que te hayas masturbado o no el día anterior es irrelevante.

En el momento en el que metes tu pene en una vagina sin protección hay riesgo de embarazo, da igual que eyacules fuera o dentro, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, siempre hay riesgo de embarazo, el hombre durante la excitación siempre expulsa líquido preseminal y eso puede dejar embarazada a una mujer.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo más probable es que NO, el esperma no puede sobrevivir por mucho tiempo si no se encuentra en condiciones optimas. Como dices que pasaron 5 horas., lo más probable es que el esperma haya perdido sus condiciones volviéndolo inservible.

Mm si pasaron 5 horas luego d eso y x eso n la relacion q tuvimos yano se si se puede embarazar o no

Pues no se puede embarazar por el esperma seco, pero sí se puede embarazar si tuvieron relaciones sin protección.