¿El portero automático es obligatorio por ley?

Vivo en una comunidad de propietarios, y hay tres puertas de acceso desde la calle y en ninguna de ellos hay portero automático. En la ultima Junta de propietarios se llegó a presentar propuestas económicas, pero la votación salió negativa.

¿Es obligatorio, por ley, la instalación de portero automático?

1 Respuesta

Respuesta

La ley de propiedad horizontal no establece nada al respecto, son los copropietarios, constituidos en Comunidad los que deben decidir lo que más convenga.