¿Como hago que mi programa con base de datos sql funcione en pc?

Como realizo un server para que trabaje mi base en otra pc, ya que de moneto no funciona en otra

Respuesta

coloca rutas de RED, no coloques c:\basededatos\mibasededatos.

Me refiero a conexiones en red con recursos compartidos y permisos bien configurados.

SqlConnection conexion = new SqlConnection("server=DIEGO-PC\\SQLEXPRESS ; database=base1 ; integrated security = true");