Mi novia tomo la pastilla hace 3 semanas pero hoy eyacule dentro que hago

¿Mi novia tomo una pastilla hace 2 meses y después a las 2 semanas y hoy eyacule dentro le doy una más o que hago? Necesito

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas deben tener un lapso de 6 meses entre una y otra ya que el exceso de las mismas puede anular su efecto y traerle problemas muy graves en la salud, tales como quistes ováricos y cáncer de útero. Siempre que tengan relaciones sexuales deben cuidarse desde la primer penetración hasta la ultima, ya que el liquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides. No puedo decirte que hacer ya que esta mal el consumo de estas pastillas pero entiendo también tu miedo, fijense que creen que es lo mejor y tengan en cuenta las contras que tiene su uso y como evitar volver a tomar una pastilla de este tipo. Cualquier duda podes consultarme

¿Pero y si la vuelve a tomar una vez más hace efecto?

Posiblemente, pero luego de ella deberían de anular por completo su uso ya que las próximas tal vez no.