¿Quería saber que pasa si mi novio me masturba y me sale sangre?¿Lo otro sera por que se rompió mi himen ?

Que me preocupa el tema de que me sangre por que pienso que puede ser porque se me rompió el himen

Respuesta

No es muy probable, además, debes tener en cuenta que la probabilidad de tener el himen intacto es escasa. Tener el himen roto no afecta tu salud y tampoco es símbolo de virginidad, la virginidad es un término y no entra en juego ningún cambio físico.
Pero bueno, sea cual sea tu preocupación por tener el himen roto, despejate de ellas y dile que tenga más cuidado, comúnmente sangran por que se les lastimó al ser bruscos ;)

Muchas gracias te pasaste!!!

No entendí por qué me pasé, pero bueno, no hay de qué :)