¿Quería saber que pasa si mi novio me masturba y me sale sangre?¿Lo otro sera por que se rompió mi himen ?

Que me preocupa el tema de que me sangre por que pienso que puede ser porque se me rompió el himen

1 respuesta

Respuesta

No es muy probable, además, debes tener en cuenta que la probabilidad de tener el himen intacto es escasa. Tener el himen roto no afecta tu salud y tampoco es símbolo de virginidad, la virginidad es un término y no entra en juego ningún cambio físico.
Pero bueno, sea cual sea tu preocupación por tener el himen roto, despejate de ellas y dile que tenga más cuidado, comúnmente sangran por que se les lastimó al ser bruscos ;)

Muchas gracias te pasaste!!!

No entendí por qué me pasé, pero bueno, no hay de qué :)