Mi marido cuando va de cuerpo le sale sangre como moco que puede ser

A mi marido cuando va al baño le sale sangre como moco que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente sea por hemorroides, divertículos, pólipos o incluso por neoplasias.

También puede ser que tenga gastroenteritis o por fisura anal.

No has dado muchos más detalles, por lo que saberlo con más certeza es difícil, lo que te recomiendo es que tu marido y tú vayáis cuanto antes al médico de cabecera para que os confirme el problema.