¿Puedo quedar embarazada si tuve un faje con mi novio?

Hace tres semanas tuve un faje con mi novio, el sin ropa interior y yo con ropa interior, estaba en mi ultimo día fertil, él y yo simulamos tener relaciones cuando sucedió; en esta semana es mi periodo, aunque soy algo irregular, llevo dos días de retraro y no se si haber hecho eso ocasionarla posiblemente que quedará embarazada.

4 Respuestas

Respuesta

¿Ya te bajo tu menstruación?

Actualmente no, por eso estoy preocupada de que en verdad este embarazada o si solo son mis nervios...

Estoy igual; tengo los mismos nervios, estoy próxima a mi menstruación, y siento algunos síntomas, pero no me llega :(

¿Te puedo escribir a otro lugar para saber como sigues?

Respuesta

Si no hay penetración y eyaculación dentro, no hay riesgo de embarazo, relajate el estrés y la ansiedad retrasan los periodos...

Respuesta

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, independientemente de donde eyacule tu pareja.

Pero como describes no es posible un embarazo.

Respuesta

Si él no eyaculó no pasa nada. También se sabe que el líquido pre-seminal puede provocar embarazos, pero tampoco alcanzó a eso, ya que sólo tuvieron roces y además con ropa interior, tranquila, no hay espermatozoides en tu interior ni cerca, por lo que no hay embarazo.