Como encuentro huecos en una tabla secuencial que tiene nro/año

Por ejemplo tengo una tabla que me esta computsta por nrodoc/año en forma secuencia el nrode documento. Necesito encontrar los nros faltantes. De esa tabla

1 respuesta

Respuesta

Carolina: Mira éste ejemplo que tengo en Mediafire y creo te ayudará.

http://www.mediafire.com/file/vjcnmvhdsxfj1xi/NumQueFaltanYRescate.rar/file

Mis saludos >> Jacinto

Gracias. La verdad se ve interesante pero me es difícil entenderle donde y como debo reemplazar si pudieras darme tu correo

Carolina: Mi correo es [email protected]

Un saludo >> Jacinto