Macro para cifrar libro excel

Me podrían ayudar con alguna macro para cifrar con contraseña para abrir un libro de Excel tengo el código

ActiveWorkbook. Protect ("1234")

Pero únicamente protege la estructura pero no solicita contraseña para abrir el archivo.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con esta macro, solo cambia la palabra password por la de tu preferencia

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\archivos excell\Libro1.xlsm", FileFormat _
        :=xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled, Password:="password", CreateBackup:=False