¿Qué pasa con el sangrado de implantación?

Quiero saber si este sangrado se da siempre, como una regla general o solo en ocasiones, quiero saber el por que se da y el por que no se da, ¿me podrían ayudar?

-¿Cuándo se da?

-¿Cómo es?

1 Respuesta

Respuesta

La mayoría de la población femenina no presenta un sangrado de implantación cuando esta embarazada.

Se da aproximadamente a las 2 semanas luego de la fecundación, en el momento que el ovulo fecundado anida en la pared del útero.

No es como una menstruación. Es más leve y más oscura. Puede durar entre 1 y 3 días. Puede ser confundida con el inicio de la menstruación.