Miedo de un embarazo por roces

Tengo miedo de estar en embarazo. He tenido roces con mi pareja, ambos con ropa puesta.

En una ocasión hubo sexo oral, e introdujo sus dedos en mi vagina, sin embargo el se mantuvo con su ropa interior puesta; se acostó un ratico sobre mí, apenas senti la textura de su boxer en mi vagina, pero nunca hubo penetración. Mi miedo es que si quizá el un tiempo atrás allá tocado su pene con sus manos, y luego al introducirlos en mi vagina, ¿hay posibilidad de embarazo?

Respuesta

Es decir que si no hubo penetración ni eyaculación, ya que el se mantuvo con su ropa interior puesta. ¿Puedo estar tranquila?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La única manera de que se produzca un embarazo es con penetración vía vaginal y sin protección. Hay quienes ven la posibilidad de que se produzca, también, eyaculando sobre los labios de la vagina. Los espermatozoides no viven mucho tiempo al aire libre, por ende si tu novio se toco el pene y al rato te masturbo, éstos estarían muertos. Tampoco atraviesan la ropa, por ende, no podrías quedar embarazada tampoco así. Cualquier otra duda consúltame

Te pido que las preguntas que tengas las contestes en mis comentarios, porque sino no me notifica. Si, no hay riesgo, tranquila

Respuesta

Así es imposible un embarazo, para ello es necesaria la penetración vaginal sin preservativo

¡Gracias! De verdad mil gracias, ya estoy un poco más tranquila, siento malestar, estoy próxima a mi menstruación, espero a que me llegue para estar completamente tranquila