Ha entrado en vigor la aportación para guarderías para madres trabajadoras (100€/mes), como impuesto negativo, q prometió Cs?

En los presupuestos generales del estado aparece una ayuda a madres trabajadoras por tener a sus hijos en guarderías de hasta 100€/mes.

¿Ha entrado en vigor? ¿Se sabe si saldrá?

1 respuesta

Respuesta

Hasta ahora lo que tenemos es la aportación a madres trabajadoras de 100 euros mensuales por hijo menor de 3 años. Su cobro puede hacerse mensual o en la liquidación del irpf en el periodo correspondiente. Si hay algo nuevo vendrá cuando entre en vigor la ley de presupuestos.