Puedo quedar embaraza si toqué semen y luego toqué mi vagina?

Tengo miedo de quedar embaraza, es posible que allá ocurrido esto, ¿si en la hora sexual mi novio se vino pero afuera y por accidente Calló semen en mi mano y después toqué mi vagina? ¿O antes de eso? Porque si usamos condón, pero de igual forma!

1 respuesta

Respuesta

Dudo mucho que estés embarazada, pero si tienes la duda espera a que falte tu periodo o te puedes hacer una prueba de embarazo, pero es imposible que te embaraces de ese modo, únicamente ocurriría un embarazo si hay penetración sin protección

Muchas gracias por responder, en verdad tengo miedo y bueno tenía dudas,usted creé que no allá posible embarazo sólo por a ver tocado el semen y después tocar mi vagina o después que me fui a bañar?

La verdad no creo que exista un embarazo así, hasta donde se únicamente se da cuando hay penetración del pene en la vagina sin preservativo