Transporte con un remolque, requisitos legales

Soy un autónomo que pretendo realizar transporte de vehículos con un remolque cerrado, así como pequeñas mudanzas. Mi vehículo tractor es un suv de 1940 kg. Me gustaría saber que tipo de remolque es el adecuado, respecto a pesos y que requisitos legales necesito para realizar dicha actividad.

1 Respuesta

Respuesta

Francisco Jose primero de todo indíqueme que carnet tiene usted para poder ayudarlo.

Gracias por contestar, mi carnet es el B

Francisco Jose usted con el carnet B puede llevar un remolque con una masa máxima autorizada de 750 kg y el vehículo que va a utilizar le sirve ya que usted puede conducir vehículos hasta una masa máxima autorizada de 3500 kg.