Quiero saber como hacer un puente a un botón de encendido pulsador

Tengo un deshumidificador con el típico botón de puesta en marcha que suelen poner a todos ahora, pulsador digital, osea no mecánico. Y me gustaría saber si puedo puentearlo para que funcione directamente cuando lo enchufo a la toma de corriente. O ponerle un interruptor normal on/off mecánico.

1 Respuesta

Respuesta

Existen diferentes tipos de pulsadores

Los no mecánicos es difícil puentearlos porque generalmente son solo 2 membranas plásticas con los conductores "pintados" sobre ellas.

Aquí si se requiere una foto del pulsador de preferencia que muestre como esta conectado