Puede quedar mi novia embarazada si solo tuvimos roces yo le rozaba sin ni llegar al ano, no eyacule en ese momento...

Estaba con mi novia y estaba rozándole con mi pene en su culo por así decirlo, nunca llegue al ano ni me pase de ahí, tampoco eyacule en el momento, solo había eyaculado 5 minutos antes, pero al momento del roze tenia el pene seco, fueron solo roces y no hubo ni penetración, solo roces cerca del ano pero sin llegar a el...

Respuesta

No puede quedar embarazada solo por roce se necesita penetración.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No. No hay embarazo sin penetration y eyaculación en la vagina

Respuesta

No y la posibilidad es cero es probable si eyaculas afuera y luego lo metes pero so todo fue afuera no saludos y amarra bien tus borreguitos feliz sexo