Postday 5 horas después ¿Habrá hecho efecto?

Tuve relaciones sin protección, estaba en mi día 20 del ciclo, tome las dos pastillas ese mismo día (era de dos dosis), esto fue hace 8 días y hasta hoy no ha habido sangrado pero si he tenido cólicos, un poco de sueño y algo de dolor de pechos aparte no había tomado la pastilla desde hace dos meses.

¿Será qué habrá hecho efecto y estos son efectos secundarios o síntomas del ciclo o embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste pastilla, puedes estar tranquila. Los síntomas varían según el organismo. Para mayor seguridad, o, para salir de la duda hazte una prueba de embarazo; recuerda que deberás practicartela con mínimo 5 días de retraso