Me gustaría saber el porqué de este dolor

Soy yo de nuevo celeste me gustaría saber el porqué no me ha bajado .

Yo me estoy cuidando con las inyecciones todos los meses, este mes (Agosto), no me ha bajado la regla doy regular yo pero desde q me cuido siempre me viene un día después de a me ponga las inyecciones siempre me viene los primeros días del mes pero este mes no me ha venido y tengo miedo

Siento dolor como si me estuviera por venir pero no me viene me agarra seguido este dolor espero que me

1 Respuesta

Respuesta

Realice una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado lo descarta con seguridad y lo seguido es practicar una ecografía para descartar algún problema a nivel ovárico e incluso un examen de orina simple como ayuda diagnóstica por el dolor que tiene.