Me llegó la regla y sólo me duró dos días, sangrado de implantación o menstruación...

Yo tuve relaciones el 7 de agosto sin protección, el día 25 de agosto me llegó mi regla, con mucha abundancia y coágulos, rojo brillante etc, el problema es que siempre me dura 5 días a veces 7, y hoy es el tercer día ya y no he sangrado mucho, ¿qué podría ser? Cabe mencionar que hace dos meses tomé la píldora del día siguiente, no lo sé

1 Respuesta

Respuesta

Quizás sean cuestiones hormonales, el sangrado de implantación es distinto a lo que mencionas, el sangrado de implantación es poco apenas unas manchas no salen con coágulos y el color debe ser café oscuro, o rojo muy bajito casi tirandole a rosa, tu sangrado quizás si fue tu periodo el cambio debe ser por cuestiones hormonales o por la pastilla que mencionas.