¿Por qué mi cachorra de 6 meses sangra por la vagina? (Por donde orina)

Tengo una perrita de 6 meses de edad es cruce de bichon maltés y schanuzer. Hace 3 días veo que tiene un ligero sangrado en su vagina, la he estado limpiando con un pad de algodón y agua, pero el sangrado sigue. No es en exceso, pero igual me preocupa. Así le limpie igual vuelve a sangrar. Además se lame a cada rato
No está esterilizada

Respuesta

Como siempre digo hay que ir al veterinario, pero con los meses que tiene probablemente sea el celo, de todas formas siempre es bueno una revisión y que te confirme lo que es, la perrita tiene como los humanos vagina, útero ovarios, y para orinar igual vejiga y uretra, que tu veterinario te lo explique también.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puede que este en celo, ya que comentas que no esta esterilizada.

Eso no durará tanto y no es molesto porque si no ella te lo haría notar.

Respuesta

No la dejes que se lama si hace falta un collarín lo que esta haciendo al chuparse es irrtarse lleva la al veterinario que va a ser lo mejor