Problemas con mi Skoda fabia 1.2 05 se siente olor a gasolina en el escape y vibración en el motor

Olor a gasolina en el escape

Tengo un skoda fabia 1.2 2005 desde hace una semana se siente el olor a gasolina en el humo del escape y desde q lo tengo tiene vibración el motor q mueve el carro solo se siente cuando esta parquiado y cuando y se siente mas cuando enciendo el aire acondicionado cuando se acelera se le quita la vibracion no tienen ni una luz encendida en el tablero y las bases estan bien mesecito su ayuda amigos

1 Respuesta

Respuesta

Lo que necesitas, es llevarlo a un taller mecanico. Puede tener muchas fallas distintas que desde aca, via unas pocas lineas es imposible identificar. Por lo de "olor a gasolina", es evidente que esta algo mal con la inyeccion de combustible, o taponados filtros de aire, o fuera de punto, o incluso alguna valvula con luz inadecuada. Y la lista podria ser muy larga.