¿Por qué no baja la regla, aparte de no estar embarazada?

Pasa que el día 4 de agosto debió bajarme mi regla, soy regular ya me hice pruebas caseras. Salio negativo

Ya me hice análisis y salio negativo.

Y aun así la regla no aparece

Les comento también que hace como 2 meses aprox. Me tome unas pastillas del día siguiente

Llamadas "dreams"

¿

¿Podría ser esa la causa?

Respuesta

Exactamente esa es probablemente la causa.

Te cuento, las pastillas del día después están llenas de hormonas, hacen que tu cuerpo se descontrole totalmente es por eso que pasan estas cosas.

Yo me las he tomado tres veces en mi vida y en esas tres veces me ha pasado igual, la regla se retraza y bastante. Me tardo una semana casi dos de retraso, aveces llegaba antes, y así... Nada regular.

El cuerpo tarda en expulsar todo y volver a funcionar normalmente, es así, por eso se recomienda no tomarlas tan seguido.

Tu quedate tranquila que si eres regular seguro bajara, quizás tarde unos días más pero vendrá.

En el próximo mes puede que te pase igual, hasta que vuelas a la normalidad.