¿A mi novia le sangro como si estaría en sus días después de 5 días de tener relaciones es normal?

El día viernes tuvimos relaciones sexuales sin protección pero al día siguiente antes de las 24 horas le di la pastilla para prevenir después el domingo volvimos a tener relaciones pero no sentí que yo me viniera por que fue algo rápido y hoy le sangro en la mañana como si estaría en sus días que puede ser

Respuesta

El sangrado puede ser debido a la pastilla del día después. Para que haya sangrado de implantación deben pasar 2 semanas de la última relación de riesgo. Recordá que la pastilla del día después es un shock de hormonas y solo se puede tomar una cada 6 meses, de lo contrario le puede traer complicaciones en la salud de tu novia, se debe tomar en caso de extrema urgencia. Cuídense siempre para prevenir tanto un embarazo como enfermedades de transmisión sexual e infecciones. También tené en cuenta que su próximo ciclo se puede adelantar o atrasar debido a la toma de la pastilla. Suerte!