Líquido blanco luego de un oral

Me di cuenta que en mis pantis estaba botando un líquido como crema teniendo en cuenta que el jueves mi novio me hizo un oral pero no tuvimos relaciones solo hubo dedo y saliva que es? ¿Debo preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta

Es totalmente normal que eso pase después del oral siga saliendo y así siga un buen tiempo.

Respuesta

Eso solo puede ser que estés ovulando, así que cuidado por que estas en días fértiles para salir embarazada, trata de cuidarte más en estos días!

Lo haré muchas gracias, pero debo preocuparme o es normal ? Y porque pasa?

Es normal, tranquila! Ahora si sientes alguna comezón entonces ve con una ginecóloga por que puede ser una infección!