Embarazo por roces es posible

Luego de hacerle sexo oral a mi pareja, yo estaba vestida nunca me quite la ropa pero el si estaba desnudo aun después de la eyaculación ¿es posible que luego de acostarme encima de el quede embarazada? Por si hubo un roce o no ¿Es necesario la penetración para quedar embarazada? Estoy muy asustada

3 respuestas

Respuesta

El embarazo solo es posible si hay penetración. No te preocupes, no hay ningún riesgo.

Mi periodo el ultimo mes me llegó el 30 pero aun no siento los senos hinchados ni nada de eso ¿Estoy siendo muy dramática? Aun no es tiempo para que se me hinchen como de costumbre antes de la menstruación?

No hay riesgo de nada no te preocupes. Puede ser un síntoma hormonal muy normal en tu cuerpo. Sólo espera a que sea la fecha de tu menstruación y te llegue.

Respuesta

Si no hay penetración no hay embarazo

Pero si hubiera sido el caso de que no tuvieran ropa y existe ese rose si habría una posibilidad de embarazo por el pre-semen, pero como ustedes estaban con ropa no pasa nada es imposible

Tienes que relajarte y estar tranquila, si no se te va atrasar la menstruación por los nervios . A mi me pasaba que me hacia la cabeza por pavadas y se me atrasaba, Tranquila

Respuesta

Por roces con o sin ropa no es posible un embarazo.