Tuve relaciones sexuales sin protección, pero mi pareja no se vino dentro de mi! Y tome la pastilla del día siguiente “Plan b”

¿Y quisiera saber si hay algún riesgo de que quede embarazada?! Porque mis síntomas al tomar la pastilla fueron de que a los pocos días me bajo mi regla pero solo fue café nada de sangrado y después de que pasaron otras semanas me bajo sangrado pero no normal como mi regla de antes está solo fue con cuagulos rojos solamente! Quisiera saber si esto es normal!

1 Respuesta

Respuesta

Si es normal. Ahora debes esperar tu menstruación y desde esa contar que es tu regla normal.